Nuevo por aquí, saludos

Saludos a todos,
Llevo bastantes años intentando buscar tiempo para dedicarlo a la fotografía, y ahora quisiera conocer más a fondo este programa, ya que la economía no me da para contratar con Adobe.
Mi reconocimento y agradecimiento a los autores de este soft libre, y también a los creadores de este foro, que por lo que veo me puede ser de gran ayuda.

1 me gusta

Bienvenido. Estás en un gran programa que, eso sí, requiere unseria adaptación. Pero merece la pena.

Bienvenido a la comunidad. Gran parte de nosotros empezamos así!

Bienvenido compañero, seguro que te encontrarás a gusto por aquí.
Saludos

Bienvenido y ponte cómodo.

¡Bienvenido @Kiko !

No mires darktable sólo como una alternativa gratuita. Para mi Adobe es el Renault y Darktable es el Mercedes.

De verdad pienso que sabiendo usar ambas aplicaciones, la capacidad de edición de darktable es superior y se obtienen mejores resultados. Tienes mucha más maniobra. Lo que también pasa, es que al ser una aplicación más completa, la curva de aprendizaje puede ser más lenta.

7 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Presentación XavieR

3 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Presentación Krto

Gracias por la bienvenida, de momento sigo algo perdido, viendo muchos vídeos.
Supongo que la práctica será lo que me haga comprender con el tiempo.

Bueno, la verdad es que me pierdo bastante con la forma en que se organizan los mensajes.
Llevo muchos años en foros, y nunca había visto algo así, la verdad. Será que me hago viejo.

Por otra parte, he visto que ha salido la versión 4.0 del programa, pero no me deja crear un tema nuevo en “noticias”, así que para el que lea esto, que lo sepa (eso sí, todavía falta la traducción a español)

5 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Presentación Salva

Hola @kiko.
Primero bienvenido!
Luego, en cuanto a lo de la categoría noticias, efectivamente estaba limitado a usuarios de nivel de confianza 4, admins y moderadores. Pero creo que ya no tiene sentido que sea así.
Lo he cambiado para que ahora cualquier usuario pueda crear una noticia.
Por favor, prueba de nuevo.
Un saludo!