Presentación Salva

Buenas tardes, me llamo Salva y me encanta la fotografía. Os saludo :raising_hand_man:.

He descubierto este foro por casualidad, ja que el que conozco es foro de Darktable en Francia… Y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que nosotros también tenemos un lugar de reunión, para aprender y charlar…en la “internete de todos los santos”.
He llegado a la fotodigital desde la fotoanalógica (esa de las noches en rojo, o en ocre…haciendopruebassobrepapel … y muchaquímica… y mucho montadesmonta enelcuartoaluso… los utensilios del ritual…
:sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleeping: :face_with_thermometer: :sweat_smile: :smiley: :smile:.

Darktable lo descubri hace algunos años, pero no estaba preparado para Windows … y me topé con Lr… después Adobbe se volvió avaricioso y yo descubrí que DT tenia ya versión Windows… loado sea el softuare libre… Y aquí estoy como un Colon cualquiera saboreando la bondades de Darktable…

Tengo una libreta llena de dudas… y una ilusionante tarea de aprendizaje de este delicioso programa de revelador de Raw… Gracias, por adelantado, por vuestra presencia en mi vida de aficionado a la fotografía en todas sus vertientes…

… ¡ continuaremos informando… !

Una agradable sonrisa para todos y cada uno de vosotros y un saludo desde las playas de Levante.

Salva.

1 me gusta

Saludos y sé bienvenido a la comunidad.

No se si me he presentado al foro :smiling_face:
Por favor, si no es asi, no se como hacerlo… puede transmitir mi presentacion al lugar que corresponde???
Gracias, y hasta pronto :upside_down_face:

Salva

No se si me he presentado al foro en el lugar que corresponde :smiling_face:
En caso contrario, ya que no se como funciona esto… Por favor, permitame abusar de su amabilidad… podria colgar mi presentacion en la ubicacion designada a tal fin??? :cry:
GRACIAS!!! :upside_down_face: :hugs:

Salva

Bienvenido y ponte cómodo.

Saludos.

Ya esta movido al lugar correcto. :slight_smile:
¡Bienvenido!

Bienvenido

Muchas gracias

Gracias