Servicios de Edición de Fotos

Hola a Todos,

He usado DT ya desde un rato y creo que he desarrollado ya talento para la edición de las fotos. Me gustaría ofrecer mi ayuda para quienes se dediquen a la fotografía como un negocio. Cuando tengan una sobre carga de trabajo.

El sistema no me dea poner más de una foto en el post, así que sólo puedo compartir esta edición:


Entre las cosas que edito (cuando aplica) están:

  • Suavizado de sombras (las sombras duras producto de uso de flash o luz solar intensa son desvanecidas sin perderlas),
  • Balance de blancos,
  • Corrección del color,
  • Manipulación del ruido (si la foto tiene mucho ruido, existen más formas de reducirlo además de utilizar el módulo de perfil),
  • Remuevo imperfecciones en la cada (lunares molestos - si quieren, piquetes de moscos, barros),
  • Remuevo ojos rojos,
  • Blanqueo los dientes a un tono claro aceptable,
  • Hago suave las facciones de las caras (para mujeres) que evita que se vean tantas arrugas (el pliegue se ve, pero suave),
  • Encuadro y roto la imagen correctamente (utilizando alguna de las reglas, generalmente la de tercios),
  • Corrección de la perspectiva,
  • Añado luces y sombras (dodge & burn) para resaltar al sujeto princial de la foto,
  • Añado efectos especiales (depende mucho de la foto y la imaginación)

Entrego el XMP y JPEG.

Como en gustos se rompen géneros y lo que a mí me gusta, tal vez a otros no. Puedo hacer una edición gratuita para ver si hablamos de lo mismo antes de cerrar cualquier trato.

Mi IG: https://instagram.com/l.daniel.lucio.q/ @l.daniel.lulcio.q me pueden contactar y seguir (si les gusta lo que ven).

LD

1 me gusta

Gracias @daniel.lucio por ofrecer este servicio.

¿Podrías detallar que fórmula ofreces para calcular tu tarifa (por foto, por tiempo, tarifa plana…)? ¿Para algo como lo que comentamos aquí por ejemplo como sería?

Es por tiempo, la tarifa es de 35 USD/hr.

Como tú sabrás, cuando se editan muchas fotos, el esfuerzo está en la primer foto; las demás, sólo requieren las ediciones minimas producto de las diferentes tomas, el esfuerzo es mínimo y por lo tanto el tiempo y costo también.

Ok, gracias por aclararlo.