En fin, se trata de mover un poco el foro. Imagen sin mayor pretensión que la de experimentar un poco. Salí buscando niebla, pero se levantó demasiado, por lo que al procesar esta imagen pensé en reproducir esas condiciones que perseguía y no encontré. Este es el resultado, donde para el desenfoque neblinoso he usado el módulo nítido difuso (más efectivo con el configurador de bordes que con las velocidades de dispersión) y máscaras para realzar la bola y el primer plano. El grado de niebla y el “toque” cromático, al gusto.
Quizás te gustaría añadir una licencia a tu archivo RAW para que otros puedan publicar sus versiones legalmente?
Una licencia que se suele usar en estos casos es esta , pero, por supuesto, siéntete libre de utilizar la que consideres oportuna.
Mil perdones, lo había olvidado. Aunque no sé muy bien cómo funciona esto. De momento, solo he añadido el texto pertinente en la entrada, pero imagino que también habría que hacer algo en el propio RAW, ¿no?
Gracias, Oscar.
En cualquier caso, valdría igualmente (supongo) una leyenda en español del tipo: “Salvo para finalidades comerciales, se otorga licencia libre para compartir, transformar y adaptar esta imagen, citando siempre su autoría”
Pr mi parte, podría prescindir tanto de la mención comercial como la de autoría, si bien en la licencia CC me ha parecido muy interesante la cita relativa a que el uso realizado no tiene necesariamente el respaldo del autor. Pero todo esto es para comentarlo en hilo aparte. Creo que se trató en otro lugar… lo busco.