Usuarios de Windows, ayuda configuración

Necesito saber si están bien configurados los parámetros como veis en la foto. Me acabo de dar cuenta que al principio de instalar DT vi (no recuerdo donde) que era recomendable modificar esos parámetros pero no se si estáis de acuerdo o no.

Mi equipo: 16 GB RAM Nvidia GTX 1650 4GB

Estan en preferencias, cpu/gpu/memoria

Pues me figuro que los valores en cuestión dependerán de tu hardware. A priori yo diría que está todo OK, pero necesitaría saber por ejemplo cuanta memoria RAM tiene tu equipo.

Ay perdón, 16GB RAM Nvidia GTX 1650 4GB

Creo que tenemos la misma config de hardware, pero he mirado y mi config es la siguiente. Y no tengo pegas hasta el momento.

y como ya comenté en Valores por defecto que cambiamos en darktable, modifique la calidad de las previews.

En mi caso, por tener dos tarjetas gráficas instaladas, tengo el parámetro de “múltiples GPU”
y para que la mesa de luz vaya más rápido le habilité la opción de “Almacenar en disco una 2da caché de miniaturas” a costa de perder un poco de espacio en disco duro.

Yo tambien tengo 2 targetas graficas, una de Intel y la Nvidia. Pero como me va bien no he probado esa opción. Algun dia lo pruebo a ver si noto diferencia

Poniendo el límite de memoria en 1500 te va fluido?

Exacto, como yo.

vuela :grin: :+1:

1 me gusta

Observo que en sus configuraciones aparece en un punto o circulito. Es indica que se están usando valores diferentes a los predeterminados.

Lo mencionó, porque pueden probar con los valores por defecto. Durante un tiempo los tuve diferentes, hasta que una incidencia me hizo cambiar a los predeterminados y todo funcionó perfectamente.

Claro, yo no tengo los monstruos que ustedes utilizan :joy:. Pero igual pueden probar.

Yo no he tocado nada ahí. Tal vez se modificó al cambiar la calidad de píxeles de las previsualuzaciobes a 1080