Un saludo guerreros de la tabla oscura

Me alegra ver que por fin alguien se decidió a crear una comunidad de darktable en español.

Yo habitualmente me muevo por ojodigital y allí hemos creado hace tiempo un pequeño rincón sobre darktable, pero somos poquitos los usuarios de darktable allí.

A ver si aquí entre todos vamos avanzando en el uso de este magnífico programa.

Es curioso que ni siquiera haya una comunidad oficial en inglés sobre darktable, la comunidad más amplia y donde quizás se muevan más desarrolladores es la de pixls.us donde me enteré de la creación de este foro.

Será estupendo poder discutir y aprender sobre darktable en nuestro propio idioma.

Sin duda se hace necesario tener más tutoriales e información sobre el programa, que es muy potente pero también complejo de manejar y a veces se echa de menos más información desde el punto de vista del uso del fotógrafo y no tanto desde el punto de vista de desarrollador.

3 Me gusta

Hola,

Sea usted bienvenido a este espacio de hispanohablantes, pronto los excelentes creadores de este sitio, le darán la bienvenida oficial, y un RAW de muestra para que vaya calentando motores.
:wink: :grinning: :+1:

Saludos

Seas bienvenido @ariznaf, esperamos que entre todos cumplamos con nuestras esperanzas de mejorar en él uso de darktable.:nerd_face::+1:

Gracias compañeros a ver si vamos aprendiendo entre todos.

Lo del raw… pues ya he probado con uno del hilo de edición libre, que me parece buena iniciativa.

Ya subiré alguna de mis fotos si eso (tendré que ver cómo está organizado el foro antes, para saber dónde subir alguna foto).

1 me gusta

Hecha un vistazo y cuando gustes tienes la categoría Críticas de fotos, … para ese cometido

1 me gusta

¡ Bienvenido @ariznaf ! Para eso estamos creando esta comunidad. Ya era hora.
Espero que se siga corriendo la voz y así consigamos hacerla crecer. Llevamos solo 2-3 semanas en activo así que todavía no ha hecho más que empezar.
Hay muchísimos usuarios de darktable que hablan español ahí fuera.

1 me gusta

Si, yo ya lo puse en nuestro rincon de darktable de nuestro fori, para los que quieran ahondar en darktable o contactar con otros usuarios de dt.

Genial! Gracias!

¡Bienvenido @ariznaf!

Bienvenido @ariznaf