Un saludo desde Asturias ( España)

Hola,

Me animo a entrar por aquí ya que desde el foro de telegram se habla muy bien de este foro.

Lo mio es el deporte y las aves como pasión junto a la fotografía.

Mi equipo es una sony a7riv y un tele sony 200-600. Además de dos lentes sigma heredadas de la era canon. Un sigma 18-35 f/1.8 art y un 50-100 f/1.8 art que uso en balonmano.

Saludos.

2 Me gusta

Bienvenido y en lo que se pueda o se sepa estamos para ayudar y aprender.

Saludos.

Un saludo, y bienvenido

¡¡Hombre un paisano!!
Que bien. Bienvenido.

De que asturias esta un poco olvidada por la administracion, pero tampoco creo que sea tan desconocida como para tener que aclarar que es de España :wink: :stuck_out_tongue:

GRacias.

GRacias

Bueno, al ser un foro internacional, para que la gente nos ponga chincheta eje

¿De qué parte de Asturias eres.?, yo de Mieres.
Sds.

Yo de oviedo.
:wave:

¡Bienevenido! Buena colección de lentes que tienes. Ya nos irás enseñando las fotos… :+1:

Hola,

Las lentes cortas las uso sobre todo en balonmano. Y de momento no las he ni probado con esta cámara. No estaba la cosa para ello. Pero alguna de paisaje tengo con el 50-100, aunque en paisaje soy como un elefante en una cacharreria jajaja.

Sds

Aquí os dejo una con el 50-100, pero vamos que ni idea de revelar esto.

Pues ya quisiera yo, tener “tu no idea de revelar”.

Saludos.

GRacias,

Pero me refiero, sin mucho detalle, al aspecto de las nubes, por ejemplo.

Ya se que se pueden hacer máscars y demás, pero sin ellas no sé cómo darle mejor aspecto a las nubes, y con ellas ni idea jeje

Bueno… quizás con el raw podriamos intentar una visión algo distinta. Podrías presentarlo aqui y así entre todos dar nuestra particular visión.

Puedes pasarle el archivo a @jordicarsan

Saludos.