Sugerencia de Jofial

Imagen revelada en el portátil, donde no tengo mucha precisión ni posibilidades (empleo una carta test como fondo de pantalla para orientarme algo en cuestión de luminosidad, según posición de la cabeza). Al exportarla al jpeg en una primera opción salió con dominante roja; en una segunda exportación salió mucho mejor sin cambiar nada. Gracias, José, por tu advertencia y sugerencia.
21_DSC5106.ARW (23,9 MB)
21_DSC5106.ARW.xmp (22,0 KB)

1 me gusta

Mira le he dado una versión según mi propia visión. Si no gusta se borra, sin problema. Me permitido clonar la punta superior derecha que tenia una sombra (parasol o mano o cinta cámara).

Aquí el antes y el después:

Aquí la imagen y el .xmp


21_DSC5106.ARW.xmp (17,3 KB)

Saludos.

Siempre es de agradecer cualquier orientación. Y mucho más en lo relativo a una aplicación como Darktable.
Gracias.

Me gusta más esta segunda versión

Aqui va la mia

1 me gusta

La ve mas natural y menos saturada que la mía. Solo me falta un poco de detalle en los cielos. Me gusta.

Saludos.

Si luego he visto que podía haber nubes, pero perdía ese tono azul que quería. Era un día gris
Ese cielo lleva una máscarapsrametrica

A mi también me gusta mucho tu versión; parece muy equilibrada. En el cielo sí, había alguna nube, pero apenas se destacaban. También apliqué una máscara para poder extraer algo.

Mi versión…

21_DSC5106.ARW.xmp (18,5 KB)

1 me gusta

El cielo lo has clavado. Salía así de gris. La saturación va gustos. :clap:

1 me gusta