Seleccionar fotos no etiquetadas (resuelto)

Hola a todos?
Dentro de la gran cantidad de fotos de mi colección tengo muchas sin etiquetar y quisiera un filtro para ver en la Mesa de luz solamente estas pero no encuentro la manera.
En la vista de selección se puede hacer por nombre, tiempo, marcas de color, etc. pero no por etiquetado. Además, en la sección derecha en “Seleccionar” me aparece “select untagged” que es un script de LUA, pero esto solo me permite seleccionarlas sin excluir las otras.
Existe una manera de hacer lo que busco?
Gracias de antemano!!!

1 me gusta

Hay un script de LUA que hace precisamente eso: “Select untagged”, pero yo lo veo a la izquierda con los demás scripts, no a la derecha.

image

¿Es este es el que has probado? Se supone que este te selecciona solo las que imágenes no etiquetadas.

1 me gusta

Si, es ese. Lo que ves a la izquierda es la lista de scripts para activar o desactivar, pero una vez activado se agrega al módulo “seleccionar” de la derecha. Hace exactamente eso, seleccionar las imágenes sin etiquetas, pero no las filtra, solo las resalta (igual que “seleccionar editadas” por ejemplo).
Yo quisiera saber si se puede filtrar y que queden a la vista sólo las no etiquetadas, porque de esta manera tengo que ir “navegando” entre las demás para ir encontrándolas. La idea es que haya un filtro como el desplegable que permite filtrar por nombre, tiempo, valoración, marca de color, etc.
Gracias!

Creo que ahora te entiendo. Dices que sólo selecciona las “no etiquetadas” pero sigues visualizando todas.
Podrías entonces, después de seleccionar las no etiquetadas, etiquetarlas con una etiqueta del estilo de “Pendientes de etiquetar”. Así ya después podrías visualizar sólo las imágenes con la etiqueta “Pendientes de etiquetar” y trabajar con ellas.
¿Esto te valdría?

2 Me gusta

FUNCIONÓ!!!
GENIAL!!! No se me había ocurrido!
Lógicamente, le puse una etiqueta a todas “por etiquetar” y después las filtré por esa etiqueta.
Qué fácil lo resolviste!!!

Muchas gracias!!!

1 me gusta

¡Me alegro! :slight_smile:

1 me gusta