Saludos.Uno mas en el foro

Hola,muy buenas a todos.Mi nombre es Jose,aficionado a la fotografia con ganas de aprender a procesar mis fotos y compartir esta aficion con el resto del grupo. :wave:

Bienvenido. Te echábamos en falta aun sin conocerte; cuantos más, mejor.

1 me gusta

Bienvenido @JoseRC .

1 me gusta

Bienvenido JoseRC, ya sabrás que Darktable requiere tiempo y esfuerzo para iniciarse pero yo creo que acaba dando mucha satisfacción. Saludos!

2 Me gusta

Bienvenido: somos pocos, pero bravos y constantes en aprender a dominar un software difícil de abarcar y domeñar.

2 Me gusta

Cierto,la interfaz se me hace muy distinta a lo que he estado usando.Espero ir poco a poco familiarizandome y adquiriendo un flujo de manejo :+1:

Gracias,eso espero ,poder ir dominandolo con paciencia y ayuda :+1:

De donde vienes?

1 me gusta

Limítate a unos pocos módulos; los esenciales son muy pocos. Tiempo tendrás de ir incorporando aquellos que te puedan interesar según tus necesidades. Preferiblemente, flujo de trabajo basado en escena (aparece así por defecto). Personalmente, además de los módulos fijos (película RGB, calibración color, corrección lente, exposición, reducción ruido…) que normalmente no toco para nada, salvo casos excepcionales, trabajo únicamente con dos: difuso-nítido y balance color rgb.

1 me gusta

Gracias por el consejo,en principio quiero intentar copiar mi flujo de trabajo que no es muy extenso y poco a poco profundizar y aprender en tecnicas de revelado.No suelo hacer procesados complejos,principalmente por que no se y acabo malogrando la imagen. :+1:

Hola,me podeis situar con un pie en el Pais Vasco y otro en Cantabria :smile:

Bienvenido.

1 me gusta