Saludos desde Oviedo, Asturias

Hola a todos, me llamo Santiago Matilla y soy miembro del grupo Telegram desde el año pasado (la pandemia y sus efectos colaterales). La idea de crear, por fin, un foro de nuestro programa favorito de revelado me parece fantástica y ya estaba tardando en unirme. Es un punto de apoyo más en el aprendizaje sobre DT, muy necesario dados los últimos cambios que se han producido y los que se vienen, según dicen.
Aficionado a la fotografía desde muy joven, es ahora en plena madurez (¡Jo, que bien suena!) cuando empiezo a obtener los resultados que siempre deseé, a lo cual ayuda mucho este programa y este grupo. Soy el feliz poseedor de una Nikon D3500 y un par de objetivos 1.8, un 35mm y un 50mm, nunca pude tener objetivos fijos tan luminosos así que estoy en la gloria.
Y nada más, espero andar por aquí con frecuencia y pasar un rato agradable y divertido en vuestra compañía.
Un saludo

3 Me gusta

¡Bienvenido @Rieekan ! Los 1.8 son una maravilla… Seguro que te habrán hecho unos fotones. ¿Alguna que puedas compartir?

Aún no, aun no. Demasiada vergüenza y demasiadas pocas fotos. Pero todo se andará. Gracias por la bienvenida.

Bienvenido @Rieekan , los fijos suelen obligarnos a ser mejores fotógrafos. Felicidades

1 me gusta

Bienvenido @Rieekan! Qué buena tierra Asturias, por lo menos localizaciones no te faltarán. Un saludo.

1 me gusta

Gracias, @jordicarsan . Los fijos eran una ilusión hace tiempo ya. Al comprar la 3500 accedí a una buena cámara con un gran sensor y un mercado de segunda mano de objetivos amplio y cercano a casa que me permite completar el equipo con cierta facilidad.

Gracias @ikasares, no faltan localizaciones, no :grin:.

¡Bienvenido @Rieekan!

Gracias, @EdgarLux . Un placer estar aquí, como en Telegram…

1 me gusta

Hombre, qué bien, un vecino.

¡¡Un saludo paisano!!

1 me gusta

Igualmente, nos veremos por aquí. :blush:

Bienvenido @Rieekan

Gracias @saliniero