Saludos desde Hospitalet, Barcelona

Hola, Me llamo Angel y he encontrado este foro en el grupo de Telegram. Me he metido de cabeza nada mas verlo porque espero aprender mucho de vosotros.
Me gusta la fotografia desde muy joven y siempre que puedo hago fotos.
Pero desde hace tiempo me esta gustando el tema de revelar digitalmente las fotografias y he visto que Darktable tiene mucho potencial y un precio genial… jajajaja…

Mi equipo tiene unos añitos pero sigue sin fallarme y estoy muy contento con el.
Nikon D7000 con un 12/200 VR, Un objetivo Sigma 105 macro, Un objetivo Nikon 35mm y un flash Meike MK-910.

Pues lo dicho, que espero disfrutar aprendiendo de todos vosotros.

Un abrazo, “virtual” a todos.

1 me gusta

¡Bienvenido Angel! Un placer tenerte por aquí.

Estoy de acuerdo, darktable tiene mucho potencial. En la mayoría de los casos la limitación está en el conocimiento del usuario, más que en la aplicación. Creo que todos los que estamos aquí, ya seamos usuarios expertos o principiantes, no dejamos de aprender funcionalidades nuevas a medida que la vamos usando más y más. Eso también lo hace divertido :wink:

Anímate a preguntar cualquier duda que tengas o comentar lo que te parezca, que para eso está esta plataforma.

Bienvenido @Tazma , yo también tuve esa Nikon durante unos años. Ese 35 DX es un joya.
Como dice @criadoperez , se aprende constantemente unos de otros

¡Bienvenido @Tazma!

Bienvenido @Tazma

Bienvenido.