Saludos desde Chile

Hola,

Me llamo Felipe y hace un tiempo vengo participando del grupo de Telegram. Cuando empecé en el mundo de la fotografía, ya hacía casi todo usando software libre, así que fue natural buscar una opción así y Darktable fue el elegido.

Si quieren echarle un vistazo a mis fotos, acá están mis cuentas y mi blog, que por ahora no tiene mucho contenido de fotografía, salvo algunas galerías, pero vienen algunas entradas en el futuro:
pixelfed.social/pitbuster
instagram.com/pitbuster/
bstr.cl

2 Me gusta

Saludos @pitbuster, bienvenido Felipe. Ahora hecho un vistazo a tus cuentas.:+1:

1 me gusta

Buenass @pitbuster bienvenido! anduve por tu ig, tenes buenas fotos. Todo revelado con dt?

@matecrudo sí, todos los revelados son con Darktable

¡Bienvenido @pitbuster!

¡Bienvenido @pitbuster ! Gracias por compartir tus links, siempre es interesa ‘ojear’ las fotos de otros para ver diferentes estilos.

Veo que usas pixelfed. ¿que tal la experiencia? ¿crees que sería interesante crear un pixelfed.darktable.org.es? Se ha comentado la idea pero no todavía no se ha decidido nada. Si vienes mañana a la conferencia, seguramente lo hablemos ahí también.

Creo que tener una aplicación móvil dedicada es lo que más se nota que le falta por el momento (PixelDroid está por salir si mal no recuerdo). Yo creo que más que tener una instancia propia, quizás usar algún hashtag de la comunidad sea más valioso por ahora (lo que también es válido para Instagram).

Creo que sería una buen recurso para usarlo. Pero como dice @pitbuster, la aplicación es lo que le falta.

Igual es totalmente usable desde el navegador, a diferencia de otras redes :face_with_hand_over_mouth:

Si, yo la tengo en el movil como un app en un navegador , el IceCatMobile