Saludos desde Badajoz

Hola a todos.

Llevo bastantes años haciendo fotos particulares. Principalmente viajes y niños.

Desde hace menos años, pertenezco a la Agrupación Fotográfica Extremeña, donde me hicieron comprender la necesidad de disparar en RAW, y a empezar a pensar las fotos antes de disparar (ésto casi en vano, ja ja)

Como soy usuario convencido de Ubuntu, también lo soy de DarkTable, y he visto muchísimos tutoriales, y hace poco llegué a vuestro foro.

Actualmente me dedico, en plan amateur, a hacer fotos en competiciones del motor, tales como bajas, trial 4x4 y rallyes, uniendo mi afición al mundo de los coches.

También me gusta la astrofotografía (que practico poco) y cuando se da la ocasión, también le tiro a las setas.

Soy propietario de varias canon (400, 600, 5D II y 5D III) y una fujifilm X30. Ayer descubrí que mi Xiaomi 11 Lite también dispara en RAW… lo que aumentará el archivo fotográfico.

Soy bastante autodidacta, así como procrastinador, así que, ya podéis adivinar cuál es mi nivel en todo ésto.

Pues eso, que entro con ganas de leer y aprender, y para que me déis caña cuando toque.

Un saludo.

1 me gusta

Un saludo y bienvenido al foro :slightly_smiling_face:

¡Bienvenido al foro! :+1:

Bienvenido

gracias a todos!