Saludos de un novato en Darktable

Buenos días!!!. Primero agradecer la admisión al foro y por supuesto, a sus creadores y mantenedores.
He trabajado con Lr y después con C1. Ahora, después de descubrir Darktable y sus posibilidades, vengo a formar parte de esta comunidad. No he encontrado muchos tutoriales recientes en Youtube, por lo que deduzco que me costará adaptarme. Pena del trabajo realizado hasta ahora con otros programas que no voy a poder traerlo.
Probablemente realice varias preguntas de novato.

Lo dicho. Muchas gracias y nos vamos leyendo.

1 me gusta

Bienvenido. Encantados de ayudarte en lo que sea posible. No dudes en platear cualquier cuestión que te interese.
También he llegado desde Lr y he trabajado bastante con Capture (versión Sony); te aseguro que el cambio merece la pena y aunque el método te resulte algo complejo al principio, también podrás aplicar gran parte de los conocimientos que ya posees en relación con el procesado, solo que necesitarás cierta adaptación.

1 me gusta

Muchas gracias Jasu. Estoy empapándome con toda la información que hay (Pena que no es muy actual, pero tampoco hay mucho cambio). La verdad es que me parece una opción muy interesante y competitiva.