Uy, habrá que acordarse de subirlos…
También es posible extraer los XMP de los JPG.
Ahhhh, pero si lo tenia activado por defecto. Debe ser que al reinstalar me lo olvide. Vaya que lastima!
Creo que llegué tarde al análisis de los .xmp aunque no estoy seguro de haberlo incorporado en el .jpg
De todas formas por acá lo dejo por si a alguien le interesa como hice mi revelado.
DSCF6296_02.RAF.xmp (15,5 KB)
Salu2
Buenas, reo que ya hemos llegado al momento de la votación de nuestra preferida. Os recuerdo que si alguien desea exponer una fotografia suya en esta serie de edición libre me la mande por privado.
- 1- @difrkaguilar
- 2- @saliniero
- 3- @jofial
- 4- @San2k21
- 5- @Oscar
- 6- @jorganes
- 7- @matecrudo
- 8- @joselp
- 9- @jcarsan
- 10- @ariznaf
- 11- @fredondo
0 votantes
Yo, si llego tarde. Pero el refrán dice que :nunca es tarde si …
nota. mi primera versión se parecía demasiado a la del autor. Entonces, jugando un poco, he puesto mi versión, un poco diferente.
no había leído el último mensaje. Lo siento si estoy perturbando el hilo.
DSCF6296.RAF.xmp (11,7 KB)
Hola a todos,
Dicen que la ignorancia es atrevida, y en mi caso, creo que se demuestra: Me apunto al foro para aprender y al tercer mensaje ya estoy “destrozando” fotos de otros compañeros. Espero que no me odien demasiado por ello. Casi lo considero más un experimento para ir viendo como funciona el foro y el tema de las subidas que una expresión de mi nada cualificada opinión.
DSCF6296.RAF.xmp (15,4 KB)
Sólo he utilizado los módulos por defecto y he toqueteado hasta que me ha gustado el resultado y el histograma no quedaba demasiado desmadrado.
He toqueteado el equalizador de color, cosa que no suelo hacer, pero el cielo me resultaba demasiado azul oscuro y me parecía un poco falso.
Salu2
Alberto
Después de cuatro años, se podría considerar un reflote épico.