Revelado con referencia a la escena

Hola a todos, buenas tardes o buenos días según corresponda el fuso horario que tengamos. He preparado este revelado y en mi condición de novato debo pedir a los más experimentados que me alcancen sus opiniones, sus sugerencias, ayúdenme a detectar mis posibles errores. Saludos a todos.
Me ha sido de gran ayuda el siguiente post publicado:
Blog de Avid Andrew

FIMR0012.DNG.xmp (33,6 KB)

Si no recuerdo mal, creo que esta fotografía (¿era con dron?) se trato bastante en este post: Vista previa completa (W / ctrl + W)

En todo caso, añado lo siguiente:

Los DNG son archivos RAW “a su manera”, muchos están tratados, por mucho que Adobe (propietaria de DNG) diga lo contrario.

Dicho esto para poder evaluar y ayudarte seria de ayuda ver el archivo DNG original y comparar con el .xmp y así poder detectar si hay errores.

Saludos.

1 me gusta

Hola Jose, buenos días. Anoche traté de responder tu comentario probando a adjuntar el *.DNG y no lo logré. Me aparece este mensaje siempre, anoche pensé que era un problema del servidor y lo dejé para esta mañana, pero igual hace unos momentos lo intenté y vuelve a salir el mensaje. :worried: :frowning_face:

Parece ser un error que lleva ya algún tiempo sin resolver. Para subir algún archivo en los últimos días yo he recurrido a un servicio de alojamiento de imágenes externo, como Wetransfer, donde proporcionan un enlace para descargar el archivo.

Hola JASU, buenos días. Os dejo el enlace de WeTransfer:

Saludos


FIMR0012_01.DNG.xmp (8,3 KB)

EL color es muy subjetivo y tampoco sé cómo es la vista original; el único problema notable lo tienes en la puerta de la cabaña y por culpa de la máscara. Por mi parte, he procurado usar el menor número posible de módulos, prefiriendo el Nítido-Difuso al de Contraste local, además de añadir el Ecualizador de contraste para ganar algo más de nitidez. En el de Balance de color, mira también la pestaña “cuatro escalas”

1 me gusta