Problemas para exportar a TIFF

Hola a todos, soy nuevo en el foro, así que si esta cuestión ya se ha resuelto … lo siento pero no encontré ningun hilo sobre este tema.
Estoy usando la versión 3.6.0

El asunto es que cuando proceso una foto y la exporto en TIFF el resultado que veo es diferente. Queda más oscura, como si al exportar se afectara a la exposición. En cambio cuando exporto a jpg no sucede.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

Gracias.

Pues yo te aconsejaría que te instalaras la última versión, la 4.2, y vieras si se soluciona tu problema.
Debes saber que darktable 3.6, es de julio de 2021 y desde entonces han hecho muchas mejoras y solucionado muchos problemas.

1 me gusta

Qué espacio de color y perfil de salida estás usando al exportar a TIFF? Cómo estás viendo el TIFF que exportas?

El perfil de salida que tengo seleccionado es sRGB y el perfil de entrada es el que viene por defecto lineal Rec2020 RGB.
¿Hay alguna opción más que tenga que ajustar?

Voy a probar también con la nueva versión que me indicáis

Quizás ya hayas solucionado este tema pero por si acaso…
¿Más oscuro que cual? ¿El raw? ¿Has probado exportar a otros formatos tipo jpeg para ver si también sucede?

Es por saber si es algo con tu exportación de tiff especificamente o con todas las exportaciones.