Problemas en versión4.0.1

Hola a todos, uso darktable desde la versíón 3.0, y todo iba bien hasta que de repente dejan de aparecer los mensajes emergentes en los distintos módulos y en la miniaturas al pinchar en la esquina superior derecha, he desinstalado y vuelto ainstalar pero nada. Agradezco cualquier ayuda. Un saludo.

¿Qué sistema operativo usas?

Windows 10/64

Puedes indicar si has modificado algo de Darktable?
Alguna actualización de Windows?

No uso Windows y puedo ayudar mas bien poco. Sugiero que pruebes la última versión (por si hubiera algún cambio):

También sugiero que consultes en Telegram en el canal de Darktable hay un compañero (David Barbero) que sube versiones de desarrollo cada tanto. La última hace poco la versión 4.1.0+1065~g0f6969e63-win64.exe

Suerte

Gracias, he instalado la versión 4.0.1 en otro ordenador sin problema, lo cierto es que frecuentemente me salía el mensaje de bloqueo de la base de datos, le daba a borrar y continuaba hasta que surgió el problema. Intento hacer uan copia de seguridad del programa pero no lo consigo. Lo sigo intentando, gracias por tu consejo. Un saludo.

@Enrique : Mostrar ocultar ayuda emergente: mays+t

2 Me gusta

Efectivamente, como siempre lo más sencillo es lo que funciona, y yo volviéndome loco a desinstalar y volver a instalar…no se me ocurrió que fuese esa la solución. Un saludo.