Ya lo comenté de pasada en otro hilo, pero lo hago ahora aquí.
Tengo fotos “antiguas” que voy revelando cuando tengo tiempo, para ir subiéndolas a Instagram. Hasta ahora, sin problema. Según las voy revelando, las agrupo en carpetas y las subo.
Pero resulta que el viernes estuve revelando algunas fotos con mi cuñado, enseñándole cómo funciona todo. Y tenía, en esa carpeta, con unas 1300 fotos, unas 20 o 30 ya preparadas para exportar.
Cuando el domingo me pongo a buscarlas para exportarlas, ya que las marco con dos o tres estrellas, resulta que no las encuentra, y cuando las busco manualmente, están igual que antes de revelar.
Me pongo a buscar por el nombre del archivo en la carpeta, y veo que tiene asociado el fichero xmp con fecha del viernes, y si lo editas, aparecen los diferentes módulos usados, pero abriendo el RAW, no los ha aplicado.
Antes de desintalar o perder archivos o revelados, me gustaría saber si os ha pasado, y su posible solución.
Lo que sí he hecho es duplicar el negativo, y volver a revelarlo, para ver si cambiaba el xmp con la fecha del nuevo revelado. Y sólo encuentro el del viernes.
Os subo (o intento) unas capturas con el negativo duplicado (el segundo tiene un revelado de ayer día 28) y la lista de archivos en la misma carpeta, donde se ve que existe el revelado del día 25, no aplicado, y no se ve el del día 28.