Problemas al arrancar Darktable en windows

Hola, no puedo ejecutar Darktable en Windows 10 64b. Me sale un error y me lleva a un fichero .log pero este fichero no dice nada.
image
Este es el error que me sale.
Ya utilizaba Darktable, pero a partir de un día no he podido ejecutarlo. Tengo los últimos drivers de intel.
Alguien que me pueda ayudar por favor?
Muchas gracias.

Las gpu dd intelno son compatibles con DT en windows.
Deberia de simplemente ignorarla, pero igual la ultima version ha xambiado algo.
Prueba a desactivar el uso de la gpu.
Me imagino que a reinstalat dt ya habras probado.

Porbaré a desactivar la gpu (que no se que es).
Gracias.

Ya lo he probado y sigue igual.
Muchas gracias por tu interés. Seguiré esperando a ver si alguien me puede ayudar.
Saludos.

Algunos procesadores intel llevan incorporada una tarjeta grafica basica, una gpu.
DT para windows no es compatible con ellas, hay que desactivar el uso dd la grafica y que utilice el procesador.

Entiendo por lo que comentas que el error no es al instalar. Sino, ya que lo tenías instalado y un día dejo de abrir. En este caso, no puede ser nada de darktable directamente porque no has cambiado ni actualizado la aplicación darktable. Parece que una actualización del sistema o de los drivers se te ha complicado. ¿Has probado desinstalar y reinstalar la aplicación? Asumo que estás con la última versión estable 3.4.1 , no con la de desarrollo ¿no?
¿Que hay en ese fichero darktable_bt_7RP920.txt que te indica? ¿Podrías adjuntarlo aquí?

Si antes funcionaba, ¿qué fue lo que cambio?

Hola, a mi también me ha pasado, en vez de pinchar en aceptar, ignoralo y sigue trabajando en DT. A mí me dejaba y cuando acababa y cerraba DT entonces le daba a aceptar. La conclusión a la que llegue era que algo de lo que había editado no era correcto y por eso me expulsaba con ese mensaje, porque al cambiar de carpeta de fotos ya no me pasa. Espero haber podido ayudarte desde mi ignorancia.

en el log que genera y cuyo fichero aparece en el mensaje, tiene que poner cual es el problema.

Hola de nuevo, he desactivado la gpu y continua igual, he desinstalado y vuelto a instalar DT varias veces y continua igual. Ya no sé que hacer. Adjunto el fichero log que guarda cada vez que da el error, pero no dice nada.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

darktable_bt_7OE520.txt (51 Bytes)
Este es el fichero que guarda.

Ahora veo este otro fichero log que guardó hace unos días y no había visto. Aquí si que hay más información. Si alguien me puede ayudar, ya que no sé que quiere decir todo esto.
Gracias de nuevo
darktable_bt_J2PP20.txt (5,4 KB)

Pues la verdad es que no sé cómo ayudarte.

El log no proporciona mucha ayuda.
Indica que se ha producido una violación de acceso a memoria, lo que suele ocurrir con algún bug de los programas que tratan de acceder a una dirección de memoria que no habían reservado previamente.

También puede darse cuando algún chip de memoria está estropeado o no funciona correctamente, pero en ese caso no te ocurriría sólo con Darktable.

Podría ser que la base de datos de darktable estuviera corrompida, podrías tratar de arrancar con una base de datos vacía a ver (moviendo de sitio la base de datos que ahora tienes, que no recuerdo dónde la ubica darktable).
Lo único que se me ocurre es que reportes el bug al equipo de programadores aportando el log a ver qué te dicen.

Gracias ariznaf, acabo de reportar a los programadores a ver que me dicen.
Muchas gracias a todos.