Presentacion elaroto

Hola, me llamo Eladio Rodríguez. He empezado a usar DT con la pandemia y nunca antes había usado programa alguno de edición. Estoy recién jubilado y de momento me estoy machacando a ver tutoriales y a hacer mis pinitos. Me he apuntado a partir del grupo de Telegram, en el que se aprende aunque muchas de las cuestiones de programación me sobrepasan. Empecé en la fotografía en mi adolescencia, revelando en b/n en casa. He tenido mis idas y vueltas, nunca muy en serio, pero siempre lo he disfrutado mucho. Me temo que tengo poco que aportar en cuanto a conocimientos del programa. Tengo una Canon 80D.

2 Me gusta

Hola y bienvenido @elaroto al foro, gracias por registrarte y espero que encuentres aquí lo que necesites en relación a DT claro, que si es para pedir dinero no creo que sea el mejor lugar :joy: :joy: :joy:
Saludos

Bienvenido @elaroto!

Aquí no sólo se aporta respondiendo, sino tambien preguntando y comentado. Así que si estás empezando con darktable y no sabes hacer algo, ya sabes…

La Canon 80D es un buen juguete. Yo tuve la 70D una época y siempre me gustó el sistema de autoenfoque Dual Pixel CMOS que tambien lo lleva la 80D. Para videos también ayuda mucho.

Buenas @elaroto, bienvenido. Lo importante no es saber más o menos, sinó disfrutar de lo que haces.

Bienvenido @elaroto, ponte cómodo.

Saludos

Bienvenido @elaroto , a disfrutar

¡Bienvenido @elaroto!

Por el contrario, creo que puedes aportar mucho con el hecho de utilizar darktable y recomendarlo. :wink: :+1:t5: