Pregunta de novato. Pasar foto en cuarto oscuro

Soy un simple aficionado, ya con muchos años encima (unos 50 haciendo fotos…), y llevo un par de semanas luchando con DT, como sustitucion a LR y estoy muy animado.
Pero algo tan sencillo como estando en cuarto oscuro, tras terminar de revelar una foto, quiero pasar simplemente a la siguiente, y solo se hacerlo volviendo a la mesa de luz, pasando la foto y volviendo otra vez a cuarto oscuro.
¿Estando en cuarto oscuro, como se pasa simplemente a la siguiente foto del carrete?
Gracias y un saludo
Luisch

1 me gusta

En la tira de fotos de abajo de todo, eliges la que quieres con el ratón, o con la tecla de espaciado del teclado te pasa a la siguiente. si no ves la tira de fotos, clickca en el triangulito de abajo hasta que te salga la tira de fotos o manteniendo pulsado Masyusculas+Ctrl+B repetidamente te aparecerá la tira de fotos.

2 Me gusta

Buenas, a mí me pasaba algo parecido. Debajo de la foto en el cuarto oscuro debes tener el filmstrip con las fotos. Entonces con la barra de espacio pasas a la siguiente. Para ir al revés, usas la tecla borrar de flecha hacia atrás (no recuerdo el nombre correcto) :blush:

Muchas gracias. .Ahora lo veo…