Playa nocturna en Málaga

Esta foto la tomé hace ya unos años y lamentablemente perdí el RAW. Pero igualmente se agradecen críticas y opiniones para aprender.

Fecha: 24 de Agosto de 2013
Cámara: Canon EOS Rebel T2i
Ubicación: Málaga
Licencia: image

Interesante imagen de larga exposición. Pero tener tres puntos de luz, me desconcentra. Curioso ese corte de luz en el agua. Cuál fue el motivo?
Era de noche y es la luna quien ilumina?

Si era de noche y la iluminación es de la luna. No tengo claro porque hay ese corte. Me hubiera gustado tener la luna más baja, para no ‘perder’ tanto espacio con el cielo, pero es lo que había…

Ya que has incluido mucho cielo echo de menos el ver la luna.

Lo demas ppr mi estupenda.

Me encanta el reflejo, la textura de las piedras y como estan iluminadas, el misterioso corte de luz… Lo que no soporto es ver todo ese cielo vacio con un resplandor extraño… En todo caso la presencia de la luna esta en la luz y el agua, para mi, lo de arriba se podría cortar y le daria mucha mas fuerza a la imagen, incluso en formato cuadrado no quedaría mal y centraria toda la atencion en la luz y la textura…

A mi ojo le gusta mas algo así (con su permiso @criadoperez) :

@matecrudo , me gusta más tu encuadre que el mío. :+1:
Si crees que quedaría mejor un encuadre más cuadrado o al menos en horizontal, tengo estas dos tomadas la misma noche. @ariznaf, estás además tienen mucho menos cielo. Pensaba que la primera era la mejor de las tres, pero ahora me estáis haciendo dudar.

PLAYA_NOCTURNA_2 image

PLAYA_NOCTURNA_3 image

1 me gusta

Creo que la composición más idónea en este caso es vertical o cuadrada. Y prefiero la primera toma a las otras dos

Yo hubiera ido más a por un encuadre tipo “playa nocturna 2” pero más orientado a la izquierda.
Creo que habría un triangulo formado por la luz del faro, y la luz de la luna, hacia el espectador.

Playa nocturna 3… Que belleza! Ahí esta todo, el agua, las piedras y la presencia de la luna en la luz haciendo magia con las texturas con mucho detalle, sin complicaciones y sin elementos que distraigan.
Sin duda de las tres es la que mas me gusta.

De las otras dos, en las que se incluye el cielo, estoy de acuerdo con @jordicarsan, vertical o cuadrado. También me gusta la idea de @Leanndruss, con el faro se podria crear una buena composición en una toma horizontal

1 me gusta

Gracias a todos por lo comentarios. Siempre se aprende escuchando otras opiniones y puntos de vista.