Me llamo Salvador

Hola a todos, bueno mi nombre de usuario es Salkalero, pero me llamo Salvador. Soy administrador/moderador del foro de Darktable Español. Ya hace algunos años que uso DT, creo recordar que empecé con la versión 2.4 ,muchos cambios ha habido desde entonces. El motivo del uso de DT es la piratería, he estado muchos años usando LR y PS pirateado, pero llegó un momento en que pensé más seriamente, en los beneficios que los desarrolladores están perdiendo con su esfuerzo y trabajo para hacer un gran SW como es LR y PS, así que un día decidí no formar parte del pirateo y busqué alternativas, y fue cuando encontré DT entre otros, y desde entonces lo uso sin echar de menos a LR ni a PS y con la conciencia “un poquito más limpia”(no soy perfecto). Me considero un usuario con nivel medio. Dispongo de un canal de youtube, donde hablo de DT y algunas cosillas más. Soy usuario de Pentax y me gustan muchos estilo, pero por desgracia practico pocos, Me gusta el retrato, Paisajes, Macro, Nocturnas, ect…
Bueno creo que esto es todo, espero que disfrutéis del foro y que aportéis en el .
Saludos

2 Me gusta

Hola Salvador. Gracias por tu presentación. No seas tímido y muéstranos tu canal de Youtube! :wink:

Bienvenido y a disfrutar.

Saludos.