Manual de darktable 4.0

Buenas, después del parón veraniego por exceso de calor, me he puesto un poco las pilas y me he dedicado a transcribir el manual de la pagina web de darktable al castellano. Después de una larga edición, hoy ya os lo puedo dejar aquí para que os pueda servir de ayuda. A mi siempre me lo hace y aunque entienda mas o menos el inglés se agaradece poder leerlo en un idioma mas conocido.

No espereis una traducción super bien hecha, no soy traductor ni interprete, pero creo que se deja leer.

Nada más un saludo

Darktable 4.0.pdf (7,8 MB)

15 Me gusta

Muchísimas GRACIAS @jordicarsan por tú trabajo y sobre todo por compartirlo.
Haces que esta comunidad sea mejor.
Un saludo.

1 me gusta

Grande @jordicarsan , muy grande. Muchísimas gracias por el curro.

1 me gusta

Me voy a comprar un sombrero para poder quitármelo ante vos. Sea.

1 me gusta

Muchísimas gracias, buen trabajo.

SAludos.

1 me gusta

Muy agradecido por el aporte. archivado para tenerlo a mano. :slightly_smiling_face:
Saludos

Muchas gracias, Jordi

Gracias por tomarse el gran trabajo de traducir el manual de usuario, empezaré por darle una mirada.

Gracias compañero, todavía tenía como referencia tu manual de la v3.8

saludos

Currazo del bueno, muchas gracias!!

1 me gusta

Gracias Jordi!

1 me gusta

Qué maravilla el trabajo desinteresado para ayudar y aportar conocimiento. Gracias y felicitaciones!

1 me gusta

Gracias, gracias, gracias.

Muchas gracias por tu aporte, lo voy a leer con muchas ganas, ya que me Darktable me parece un programa alucinante.

Hola!! Soy nuevo por aquí y ya veo la primera joya! Gran trabajo!!! A ver si termino por usar bien este sw que se me ha resistido durante mucho tiempo. Os voy leyendo!