Manual darktable 3.8.0 en pdf

He estado trabajando estos dias en la elaboración del manual de darktable, de la ultima versión que han sacado y que esta en la web del programa. Recuerdo haber bajado el documento de versiones anteriores para disponer de el y poder consultarlo sin necesidad de estar conectado a internet.
Esta vez no esta disponible o no lo he sabido encontrar. Por ese motivo decidí crearme el documento yo mismo.
Como pienso que pude ser de utilidad para más gente os lo voy a dejar aquí para que el que quiera acceda a el, y se lo descargue.
Saludos,
Manual darktable 3.8.0.pdf (7,8 MB)

PD.- Tener en cuenta que los enlaces o links del manual fuera del indice de contenidos. llevan al web de darktable y su manual.

12 Me gusta

Gracias. Yo accedía mediante la ayuda directa de la aplicación, pero esto es mucho mejor para estudiarlo tranquilamente. Si Darktable funciona, no solo es debido a los desarrolladores, sino a todos quienes, como tú, os esforzáis en hacerlo todo más fácil. Gracias.

2 Me gusta

Muchas gracias por el esfuerzo. Bajando.

Saludos.

Gracias por realizarlo y compartirlo. Sin duda, muy útil. :+1:

Gracias jordicarsan. Me viene de perlas en este momento en que he conseguido lidiar con Ubuntu Studio ( con todos los problemas que me surgieron para hacer una instalación dual con windows … y demás) …y entender lo suficiente el sistema operativo para empezar a lidiar con Darktable que puedo asegurar que funciona maravillosamente bien, más rápida y sutílmente que con windows.

Gracias.

1 me gusta

¡Muchas gracias por el tiempo invertido y compartirlo!

Gracias por el manual, imagino que ya tendrás en marcha el de la versión 3.9 que está en beta.

saludos

Gracias por el manual, me viene muy bien para poder ir aprendiendo darktable.

Son muy útiles en su lectura detenida. Y, luego, ampliar y aclarar dudas por otros caminos.

Muchas gracias por tu tiempo. Esto es de una gran ayuda.