He estado trabajando estos dias en la elaboración del manual de darktable, de la ultima versión que han sacado y que esta en la web del programa. Recuerdo haber bajado el documento de versiones anteriores para disponer de el y poder consultarlo sin necesidad de estar conectado a internet.
Esta vez no esta disponible o no lo he sabido encontrar. Por ese motivo decidí crearme el documento yo mismo.
Como pienso que pude ser de utilidad para más gente os lo voy a dejar aquí para que el que quiera acceda a el, y se lo descargue.
Saludos, Manual darktable 3.8.0.pdf (7,8 MB)
PD.- Tener en cuenta que los enlaces o links del manual fuera del indice de contenidos. llevan al web de darktable y su manual.
Gracias. Yo accedía mediante la ayuda directa de la aplicación, pero esto es mucho mejor para estudiarlo tranquilamente. Si Darktable funciona, no solo es debido a los desarrolladores, sino a todos quienes, como tú, os esforzáis en hacerlo todo más fácil. Gracias.
Gracias jordicarsan. Me viene de perlas en este momento en que he conseguido lidiar con Ubuntu Studio ( con todos los problemas que me surgieron para hacer una instalación dual con windows … y demás) …y entender lo suficiente el sistema operativo para empezar a lidiar con Darktable que puedo asegurar que funciona maravillosamente bien, más rápida y sutílmente que con windows.