Estoy poniendo en marcha una instancia de pixelfed, la tengo ya operativa en pruebas aunque no se si llegará a buen puerto, tengo que asegurarme que voy a poder administrarla sin problemas. Todavía no la he anunciado en ningún sitio, dejo aquí la url por si alguien de por aquí quiere probarla, cualquier comentario en bienvenido, incluso si alguien quiere colaborar en la administración de la misma:
Si me permites una sugerencia, en el punto 4 yo pondría… no permitido hablar de deportes y política.
La sociedad está muy polarizada debido al deporte (sobretodo futbol ) y la política. Y quería matizar un poco, pero me callo.
Hola @xabi yo ya tengo una cuenta en pixelfed.es creo que desde mi cuenta puedo comunicarme contigo (yo todo lo que subo lo he pasado por Darktable)
Un poco radical, si alguien pone una foto de futbol y quiere escribir algo relacionado tampoco es cuestión de prohibirlo.
Claro, las instancias están federadas y forman una sola red, también la gracia de estar en una instancia con unos intereses específicos es que puedes explorar el feed local ademas de la gente a la que sigues.
Yo tengo mi cuenta en @xabih@pixelfed.social, se supone que puedes migrar de instancia conservando seguidores, es algo que tengo que probar.
En el lenguaje escrito hay que hilar muy fino y yo no lo he hecho.
Si se pone una foto de fútbol vale, pero hacer comentarios despectivos de otro equipo, o exaltar las virtudes de uno en concreto, o sea forofismo, pues, creo que no.
Solo era una sugerencia. Sin más.
Bueno yo de momento veo que te puedo seguir sin cambiarme a .social. yo estoy en @guillermo@pixelfed.es