Inauguración de esta web

En sólo 4 días desde la inauguración oficial de esta comunidad ya somos 26 usuarios registrados. :+1: :clinking_glasses: :fireworks: :confetti_ball: :tada:

En estos 4 días habéis creado 33 temas y casi 200 publicaciones.

Creo que nos alegrará a todos saber que está teniendo una buena aceptación y estamos empezando fuerte :muscle:

Tenemos usuarios de (ordenados por volumen):

  • España
  • Argentina
  • México
  • Bélgica
  • Estados Unidos
  • Chile
  • Uruguay
  • Cuba

Cada día se está creando más contenido y está empezando a haber más y más debates interesantes.

Para agradecer a los que estáis participando vamos a dar una medalla (que se podrá ver en vuestro perfil) a los 30 usuarios más activos en el momento que lleguemos a los 40 usuarios. Se aceptan sugerencias para el nombre, del estilo de ‘los 30 pioneros’, ‘fundadores originales’, ‘grandes’…

Gracias a todos por ayudar a crear esta comunidad que tanto hacía falta y une a los que compartimos la pasión por la fotografía y darktable.

7 Me gusta

Crecemos rápido y ya somos 36 usuarios. :+1: :slight_smile:

Ya nos hemos expandido (además de los países anteriormente mecionados) a:

  • Alemania
  • Canadá
  • Venezuela

Estamos a punto de llegar a la meta de 40 usuarios y os recuerdo que sólo los 30 usuarios más activos recibirán la medalla así que sugiero que participeis en el foro todo lo posible en los próximos días sino os quereis quedar fuera.

1 me gusta

¡Enhorabuena! Por cierto, anótame en México. :slight_smile:

1 me gusta

¡Cruzamos la barrera de los 40!

En los próximos minutos, los 30 ganadores iréis recibiendo la medalla prometida para quede constancia en vuestro usuario que fuisteis los primeros en formar este foro.

Seguimos creciendo con usuarios nuevos todos los días. Ya somos 42 usuarios y la actividad del foro no deja de subir.

Añadimos a la lista de países:

  • Colombia
  • Brasil
2 Me gusta

Para los que no llegásteis a la primera ronda, teneis otra oportunidad ya que haremos algo parecido al llegar a los :100: usuarios… :wink:

¡Cruzamos la barrera de los 60!
Ya somos 61 usuarios. :tada: :grinning:

5 Me gusta

Hola Criado.

Si el 5 de Marzo eran 26, imagino que ya seremos mas de 40.

Saludos

Frank

Me alegra ver que el crecimiento haya superado tus expectativas @frankrich911
Si lees el resto de la cadena de mensajes verás que ya superamos ese número. :slight_smile:

Ya somos 97 usuarios y acercándonos a los :100: :grinning: :+1:

:muscle:t2: :muscle:t4: :muscle:t6: Vamosss!!!

¡Venga, venga! a por más :slight_smile:

Damas y caballeros, ya somos 100 usuarios. :slight_smile: :+1:

image

5 Me gusta

Ese termómetro está roto (21º dice…) :stuck_out_tongue:

Enhorabuena!!!

Arregla el termómetro… :grin: