Hola, Potorato se presenta!

Hola.
Hace mucho que le llevo dando al disparador de la cámara (desde los glorioso tiempos de la la TMAX3200).
Cansado de los programas de adobe, estoy migrando todo al Open Source, no dejando de sorprenderme por la calidad que va adquiriendo.
Ahora empiezo con este programa, sobre todo para poder ordenar y etiquetar la cantidad de fotos que tengo.
Podeis ver mi web (si os apetece), en potorato.com.
Saludos!

Bienvenido a la comunidad. Siento no poder echarte una mano en tu pregunta sobre ese programa. No lo uso.

Gracias por tu respuesta, igualmente.

Bienvenido. Yo continúo en windows.

Gracias. Yo también sigo con Windows (por cuestiones de trabajo).

Bienvenido, el FLOSS o programario libre, tiene muchas ventajas. Disfrútalo.

Saludos.

En ello estoy. Gracias.

Bienvenido, si quieres organizar y etiquetar imágenes, te recomiendo que eches un vistazo a Digikam, es un software mucho más especializado en la organización de bibliotecas y etiquetado de imágenes que DT. (de hecho, creo que eso apenas debería existir en DT y centrarlo en el revelado…).

Saludos!!

Gracias por tu respuesta. La verdad es que ya me he puesto con Digikam, y desde luego, se adapta mucho más a mis necesidades. La verdad es que había empezado con Darktable por el tema del script Photoils, que prometía asistir al etiquetado de las imágenes por medio de AI local. A la hora de la verdad, como suele ser habitual, ha empezado con los problemas de compatibilidad y actualizaciones, así que he desistido. Dedicaré el resto de mi vida a etiquetar las imágenes que tengo. Pero realmente Digikam se adapta a mis necesidades como un guante. Gran programa. Muchas gracias