Hola a todos. Yo soy

Me presento: soy Oscar.
Desde hace unos añitos me ha entrado el “gusanito” de hacer fotos. En un primer momento en .jpg y a raíz de tener conversaciones con otros aficionados a la fotografía he tomado la decisión de sacar mis fotos en raw.
Otra de las decisiones que he tomado es la de no usar programas piratas para revelar mis fotografías.
Fue entonces cuando descubrí DARKTABLE.
Es mi primer y único software para revelar mis fotos.
Mis inicios fueron gracias a Juan Luis Fernández Gallo y posteriormente mi principal fuente de información ha sido darktable.fr con todos sus satélites.
Gracias a toda la comunidad por haber creado todo esto y por acogerme.
Un saludo a todos.

3 Me gusta

Saludos @Oscar, creo que la intención es poder aprender entre todos este magnífico software.
Bienvenido y ánimos para participar

¡Bienvenido a este lugar @Oscar!

1 me gusta

¡Bienvenido Oscar! Un placer conocer a un usuario darktable ‘nativo’. Seguro que así te habrá resultado más fácil aprender la aplicación que a los ‘migrados’ que venimos de utilizar otras aplicaciones anteriormente y traemos vicios sin darnos cuenta.
Creo que los compañeros de darktable .fr han hecho y siguen haciendo un gran trabajo, y lógicamente lo hacen en francés. Si han sido tu fuente de información, me encantará escuchar tus opiniones y sugerencias de como podemos hacer que darktable.org.es sea algo equivalente (o incluso mejor aún si es posible) en español.

1 me gusta

Bienvenido @Oscar Este es muy buen lugar para nutrirnos con todo el conocimiento general acumulado, además de compartir entre amantes de la fotografía y en particular de este maravilloso programa. :+1: :+1: :+1:
Saludos.

1 me gusta