Hola a todos, soy Dani desde Palma de Mallorca

Buenas a tod@s,

Tras un tiempo sin dedicarme mucho a la fotografía, retomo un poco el hobbie un poco cansado del software de toda la vida que ahora es de pago mensual. Antaño usé photoshop, adobe bridge, Lightroom y los abandoné cuando unos pasaron a formar parte de subscripción mensual y el lightroom clásico de pago único dejó de funcionar en MacOS y el instalador de windows desapareció… Adiós muy buenas Adobe, paso de ti.
Tras pagar por ON1photo raw, Pixelmator… no me acaban de convencer… unos con actualizaciones anuales que te hacen pasar por caja y otros encerrados en su sistema exclusivo Mac.
Cansado de todo esto, busqué una solución gratis y que parezca que tenga continuidad en el futuro, que sea algo estandarizado y no atado a un software de una compañía y que cuente con el apoyo de una gran comunidad.
Dudada en iniciar mi andadura entre Darktable (DT) o Rawtherapee (RT). Finalmente me decidí por DT por su opción de catalogador de fotos incluía en el software.
Así que nada, aquí estoy, encantado de saludarles y esperando compartir y aprender mucho con todos vosotr@s.

Saludos y mis mejores deseos.

1 me gusta

Bienvenido @mr.bambelletas .
El software Darktable y la comunidad que tiene son un tesoro.
Contigo somos 1 más… :stuck_out_tongue_winking_eye:
Un saludo!!!

3 Me gusta

Bienvenido.

Saludos.

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad

1 me gusta

Saludos. Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido, seguro que no te arrepentirás del cambio, una vez aprendas a controlarlo. Aunque dada la experiencia que aportas, no creo que te sea muy difícil el aprendizaje.

Saludos!!

1 me gusta

Bienvenido.

Te va a pasar como a un amigo que dice que cuando descubrió darktable es como si antes estuviera viviendo en la Matrix y se acabara de tomar la píldora. jajajjajaaj

2 Me gusta

Brutal! Jajaja saludos!