Hola a todos los usuarios del foro

Me presento: soy Josep, tengo ya 70 años y más experiencia con los negativos y diapositivas que con los ficheros digitales.
Uso darktable desde hace varios años, siempre en debian (aunque instalé la versión de windows en un 8.1 que tengo por ahí) y hasta hace poco no he podido dedicarle el tiempo que merece y todavía estoy aprendiendo, lo que me proporciona intensas horas de placentero estudio.
Me gustaría poder ayudar, pero me temo que, de momento, soy un aprendiz.
Saludos desde muy cerca de Barcelona.

2 Me gusta

Bienvenido Josep, Pues aquí estamos un poco de “vacaciones”, pero si surgen dudas, ya sabes xifla fuerte, que venimos corriendo.

Saludos.

1 me gusta

Bienvenido @Josep_Lloret .
Si tienes alguna duda respecto a Darktable, en esta comunidad, es muy probable que encuentres el camino para llegar a la solución.
Tú experiencia con los negativos, o cualquier aporte que desees compartir también es bien recibida.

Un saludo

Muchas gracias: voy a pasearme primero por el foro, para no preguntar cosas ya explicadas.
Saludos.

Muchas gracias. El revelado de negativos, la verdad, era más arriesgado -y caro- que el que voy haciendo con darktable, que me permite corregir los errores y aprender poco a poco.
Si viese alguna cuestión que conociese, con gusto trataría de ayudar.
Saludos.

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad. Sabio por escoger Darktable

Bienvenido!