Histrogram Darktable


Hola
En la imagen procesada se puede ver que el histograma no muestra verde, pero la imagen de pantalla tiene contenido de verde. Por ejemplo, el cuadrado amarillento del centro de la pantalla tiene contenido de verde, aunque en el Color Picker muestre como si fuera puro rojo. El histograma parece que fuera el de la imagen pequenia que hay arriba a la izquierda que por alguna razón es más roja que la imagen procesada. Alguien sabe a qué se pude deber esto?

Desde ya muchas gracias

Quizás esto te ayude.

https://darktable.org/usermanual/3.6/en/module-reference/utility-modules/shared/histogram/

Un saludo.

Muchas gracias por tu sugerencia. Leyendo lo que me linkeaste entendí por fin cómo es la escala en el histograma que figura debajo de la curva RGB. Entendí que compensando el gris medio, queda en la misma escala que el histograma principal.

1 me gusta

Me alegra que te fuese útil :grinning:
Pero ha sido el manual.

Captura de pantalla de 2021-08-23 19-29-19.png

Para consultar el manual de un modo sencillo, podemos pulsar sobre el signo de interrogación " ? " y después sobre lo que tengamos necesidad de consultar el manual, puede ser un módulo o como en este caso el histograma y te lleva directamente a la parte del manual que corresponda.

Un saludo.

2 Me gusta