Experimentación

25_DSC7607.ARW (23,9 MB)
25_DSC7607.ARW.xmp (14,8 KB)
(licencia CC BY SA)
En este caso, me he centrado en la corrección de verticales, conservación de texturas e, incluso, un leve toque en el módulo de Calibración color para eliminar un pequeño recorte del canal azul (planta verde del fondo).

Mi versión…

25_DSC7607.ARW.xmp (25,4 KB)

¡Buen trabajo, Oscar! Además de la “vida” que le has dado a ese rincón sin mucho aliciente, me ha gustado el corte superior y el tratamiento de color; únicamente levantaría algo más las sombras recortadas. La corrección de verticales mejor que la mía y con menos recursos aplicados.

1 me gusta

Tratamiento realista.

25_DSC7607.ARW.xmp (15,5 KB)

Saludos.

1 me gusta

Te echaba de menos.
Buen trabajo, quizá aún mejor con un punto más de luz en las sombras y corrección de verticales. Esplendidas texturas, sobre todo en la puerta.

Hola, @JASU si últimamente visito poco el foro.

Respecto a la foto, es una edición “realista”, en el sentido de no “potenciar” elementos de forma innecesaria. Saturaciones excesivas, afilados máximos… y buscar un “ambiente” mas natural. Sobre las lineas verticales, para estabilizar una imagen, no necesitas tener todas las lineas perfectamente alineadas, simplemente con una horizontal o una vertical (en este caso es la puerta), es suficiente. En todo caso, corregir las verticales es trabajo del fotógrafo al momento de tomarla… :wink:

Un abrazo.