Este archivo tiene licencia: Atribución-Compartir igual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)
20240819_0272.CR2 (21,5 MB)
20240819_0272.CR2.xmp (22,5 KB)
Este archivo tiene licencia: Atribución-Compartir igual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)
20240819_0272.CR2 (21,5 MB)
20240819_0272.CR2.xmp (22,5 KB)
Hermosa foto! Me encantó la nitidez y el detalle en toda la foto. Felicitaciones!
MI versión; me da la impresión de estar ligeramente caída a la derecha, pero no lo he podido determinar. Puede que sea cosa de mi vista.
Con permiso…
Un placer, trabajar con esta toma. Es cierto que la perspectiva hace dudar. Pero si la imagen tiene una vertical o una horizontal correctas, la toma esta estabilizada, bajo mi punto de vista y que puede que este equivocado. Pero así trato todas mis imágenes.
Saludos.
no tengo conocimientos ni poder de renderizacion suficiente para obtener mejor procesado que el mostrado a continuación. De hecho, lo he intentado, me ha salido una basura.
he visto el historial del autor, he eliminado casi todo y he reintentado el mio.
enhorabuena, habéis conseguido lo impensable para mi.
lo mas importante es que, con este ejemplo, creo que voy a aprender bastante porque hay módulos que no he usado nunca.