Encuesta - ¿En que sistema operativo usas darktable?

Estás en lo correcto. Lo que sí puede cambiar un poco son las versiones de las aplicaciones (algunas demoran más en tener lo último) y algunos detalles con los drivers (algunas distribuciones no se llevan bien con los drivers propietarios de Nvidia, por ejemplo).

2 Me gusta

Ando algo atrasado: windows 10. Pero igual que me he librado de Photoshop y de la suite Office (Gimp y LibreOffice), todo se andará. Lightroom aún aguanta, pero en licencia perpetua, así que tiene fecha de caducidad. ¡¡Viva el software libre!!

4 Me gusta

¡Sabia decisión!

Yo uso Darktable en Windows 7 en una Lalptop. He tratado de instalarlo en la Desk computer con Windows 10, pero me lo bloquea,

Yo, tras un breve intento de usar Ubuntu Studio (resulto que alguna cosa no me funcionaba bien, ademas de ver que me iba a costar adaptarme a él), sigo con Ubuntu 20.04.

1 me gusta

Entre esas dos opciones, yo también prefiría Ubuntu a Ubuntu Studio.

Ahora en Linux Mint 20.2 con escritorio Gnome y también en las anteriores versiones de Mint.

Bueno, no había pasado por acá desde hace rato. Desde que salió la versión 34 de Fedora, me cambié desde Ubuntu y actualicé a Fedora 35 cuando salió también.

Bien, diria que lo he probado en un monton de distribuciones, jeje. Ahora mismo en Fedora 35. Pero me ha funcionado en Manjaro Gome y KDE, en Ubuntu, en Linux Mint, en Debian11, en Pop OS, en KDE Neon.

Yo estoy en Ubuntu LTS y sin problemas.

Saludos.

Yo tengo ubuntu 20.04 LTS, y va bien.

Eso sí, últimamente lo veo un poco lento y perezoso.

Salu2