Darktable versión desarrollo-actualizaciones

Vengo usando desde hace un tiempo la versión de desarrollo de Darktable (actualmente versión 3.5).
Instalada desde los repositorios master de OBS. Tengo actualizaciones casi a diario y en ellas se indica un numero git de versión.

¿Mi pregunta es como puedo saber las novedades que incorpora ese git ?

SAludos.

Desde el enlace que proporcionas puedes ver la versión del commit que te estás descargando.
En el ejemplo del pantallazo de abajo ves que la versión que te estás descargando es la 12d7a99

Luego, en este link puedes buscar esa versión. En este ejemplo puedes ver que esa versión es la última versión y ver todos los cambios y mejoras que tiene.

Gracias por la información y guardare el link, era mas fácil de lo que pensaba.

SAludos.

1 me gusta

Caramba, debían 10 estable tiene ya la 3.5. WoW

Creia que las estables no tenían lo último de lo último. Habrá que esperar a Debían 11. :star_struck:

Hola @jordicarsan , ¿dónde has visto esto?.

En la página de Debian sale esto

imatge

En experimental ni sale.

Y en las páginas de OBS la versión estable es esta:

Creo que tienes activado algún repositorio, que accede a la versión de desarrollo. La estable de Darktable (3.6) no saldrá hasta el verano. Mientras tienes la de desatollo (3.5) para ir haciendo prácticas.

Saludos.

En el anterior post de @criadoperez ha puesto una imagen de las versiones de DT en debian

El pantallazo que puse yo es de un paquete instalable manualmente.
En el repositorio oficial no sale esta versión.

Ah, vale. Me ha llevado a confusión. Perdonar. Leerlo en el mobil tiene sus inconvenientes :face_with_hand_over_mouth:

Cierto

Entendí que la versión estable de Debian tenía la 3.5. Entendí mal.

No pasa nada, al final todo aclarado.

Saludos.