Hola:
Actualizado en un momento en Debian 12 gracias a los repositorios ya instalados, nada más abrir el synaptic.
Hay versión para win, como ya sabréis.
A disfrutarla.
Hola:
Actualizado en un momento en Debian 12 gracias a los repositorios ya instalados, nada más abrir el synaptic.
Hay versión para win, como ya sabréis.
A disfrutarla.
Gracias. Ya la estoy probando.
Hola;
La he instalado en linux mint y la estoy probando, aunque me parece que la base de datos no la gestiona de forma adecuada o por lo menos es mi caso, ya me ha dado varios bloqueos de la BD. por lo demás me parece interesante lo que voy probando la veo más agil y con más opciones de configuracion
Como nota, me parece exagerado el rotulo tan grande que nos salta en pantalla al cargar DT.
Saludos
Hola:
El letrero de inicio es un poco llamativo, sí.
Por lo demás, la base de datos funciona muy bien, como siempre.
Puede que los bloqueos se deban a que los archivos previos estén corruptos y entonces se pueden presentar problemas si al iniciarse tras la instalación no le indicas que cree una base de datos nueva.
Saludos.
Nueva versión, al menos en Linux Mint. Se llama 5.2.0
Ya lo tengo instalado. En el gestor de software aún no aparece, pero es posible la actualización mediante terminal:
sudo add-apt-repository ppa:ubuntuhandbook1/darktable
sudo apt update
sudo apt install darktable.
Curiosamente, si se descarga directamente la aplicación, no se actualizan las bases de datos anteriores.