Contador de imágenes en carpeta erróneo

El contador de imágenes que figura a la izquierda de la mesa de luz, no me indica el número correcto. En varias carpetas marca de menos. ¿Alguien sabe si es un dato cacheado o como se puede corregir?

Adjunto ejemplo de la carpeta 2005 donde el contador marca 3890, pero si hago doble clic en él me dice el dato real, que es 4505.

image

Una pregunta, tienes duplicados? Que no pueda venir por ahí ese desfase. Aunque es mucha la diferencia. O tienes creados grupos de imágenes?

He hecho la prueba agrupando imágenes, y no es eso. Y he hecho duplicados, y a mi al menos me los cuenta bien como uno mas. También uso la versión 3.4.1

Desconozco a que se debe ese desfase.

He hecho alguna comprobación, y si tienes añadido alguna film o fecha a la selección, entonces si se ve el desfase.
imatge

imatge
En la selección solo ves uno pero se ha añadido otra carpeta a la selección… Se hace con la flecha de selección de archivo
imatge
Ahi aparecen las opciones de:

imatge

Limpia la selección y vuelve a probar

.

Gracias por miralo, pero incluso con lo que propones el problema sigue ahí.

Supongo que has mirado en el sistema de ficheros que los números coincidan. Y tienes jpg de los raw importados? Es muy raro

Sí. el número real (comprobando mirando las carpetas) es de 4505. Que además es lo que puedo ver en darktable. Es sólo ese contador. Sí, raro es.

A mi sólo me pasa si añado a la colección otra carpeta o imágenes. Entonces sí que sale cómo tú índicas :thinking:

Creo que lo corrigieron hace poco en la versión de desarrollo: collect: fix folder counts by phweyland · Pull Request #8422 · darktable-org/darktable · GitHub