¿Cómo trasladar mi problema a los desarrolladores de DT?

Pues eso. Llevo ya no sé cuánto tiempo con el problema - que ya he posteado en este foro - y no encuentro solución.
¿Cómo puedo contactar directamente (correo electrónico) con los desarrolladores de DT para indicarles mi problema y que me den una solución?.

Gracias.

Esto es software libre y funciona con voluntarios. Nadie cobra para asistir a los usuarios del SO (GNU/Linux) ni de los diferentes programas y aplicaciones que corren bajo este sistema, incluido Darktable.

Cuando surgen errores o se quieren aportar soluciones o mejoras hay que dirigirse a los desarrolladores y eso en la web oficial de Darktable tienes los enlaces correspondientes, es cuestión de leer y buscar un poco.

En todo caso aquí dejo la lista de correo de los desarrolladores de Darktable por si quieres dirigirte a ellos: darktable-dev

Y aquí por si quieres reportar el problema (era solo cuestión de clicar en contactos y seguir sus instrucciones) si como es mi caso no dominas el idioma puedes usar: DeepL Translate: The world's most accurate translator, y no depende de google.

Esto es una comunidad, no una empresa a la que se le puede exigir en función de lo que pagas, muchas veces , por desgracia, las soluciones llegan al cabo de mucho tiempo. Pero es asi como funcionamos, aportando mucho, ayudando mas y exigiendo lo menos…

Saludos y suerte.

4 Me gusta