Cambiar procesado por defecto de Darktable

Hola a todos, soy nuevo con Darktable y estoy intentando acostumbrarme a la forma en que el software trabaja. Al abrir los ficheros RAW, la imagen que me da es muy plana, bastante diferente a la que aparece por defecto en otros programas de revelado. Trasteando un poco he conseguido que los archivos me queden de inicio como a mi me gusta para empezar a trabajar, pero claro, ahora la cuestión que tengo es ¿Cómo puedo hacer para que el programa haga ese procesado por defecto en lugar del que hace actualmente? En mi procesado inicial, cambio el balance de blancos para que el programa coja el dato del balance de cámara y también desactivo el modulo película RGB, a parte, añado una curva de tono, y el modulo velvia con los parámetros por defecto.
Hay forma de que se apliquen estos modulos por defecto, sobre todo teniendo en cuenta que modifico el balance de blancos y desactivo pelicula rgb, que son modulos por defecto del procesado basado en escena.
Gracias.

No es por desanimar. Cada cual puede usar su flujo de trabajo, como estime oportuno. Pero bajo mi opinión no es así como vas a conseguir los mejores resultados. Te recomiendo leer los hilos de PIXLS y los videos de youtube de:
boris hajdukovic - YouTube
aurelien pierre - YouTube
Bruce Williams Photography - YouTube

Suerte

Gracias jofial. De hecho esta mañana he visto y seguido un video de Aurelien Pierre y he conseguido, siguiendo sus pasos, llegar mas o menos al mismo sitio al que llegaba con los otros modulos, así que creo que puedo descartar la pregunta y cerrar el hilo.
Supongo que es lo que pasa cuando uno está acostumbrado a un flujo de trabajo y cambia a un software totalmente distinto. Intento hacer las cosas como antes pero el software es diferente, así que tengo que cambiar la forma de trabajar.
Lo dicho gracias por la info y los canales, iré echando un vistazo a los videos.
Un saludo.