Calle Oscura y Eduardo Momeñe

Suelo escuchar diversos podcasts de diferentes temas, pero uno que es increiblemente bueno, para mi gusto, es el protagonizado por @jotabarros y su podcast de fotografia Calle Oscura. En su episodio numero 12 habla con Eduardo Momeñe, un referente en el mundo fotografico español.

Quiero compartir con vosotros esta conversación tan interesante de jota Barros y Eduardo Momeñe.

Fotografiar es Abrazar la Duda con Eduardo Momeñe

Y ya puestos, el autor ha escrito este libro que me lei hace mucho y marcó un giro para entender la fotografia. La Visión Fotografica de Eduardo Momeñe

2 Me gusta

Gracias, @jordicarsan, por recordármelo. Aunque ya me había saltado el aviso en la app que uso para los podcasts, aún no lo he escuchado. Efectivamente, Calle Oscura es un podcast realmente bueno; Jota Barros es un excelente comunicador y logra de las conversaciones con sus invitados difundir aspectos esenciales de la fotografía. Y lo más importante para mí, que lo consigue de forma amena y sencilla.
Y gracias por la referencia al libro de Momeñe; me lo apunto. :memo:

1 me gusta

Muchas gracias! Yo suelo escuchar muchos podcasts y éste no lo conocía.
Si te parece, estaría bien hacer un hilo con los podcast que conocemos :+1:

1 me gusta

Venga, me parece bien. Puedes abrir ese post o hilo. :muscle:

@jordicarsan, ayer por fin pude escuchar el episodio de una vez, sin interrupciones, y he de decir que es de los que más me han gustado. Muy interesante el hincapié que hace Momeñe en el disfrute de la fotografía, en perseguir la imagen que le gusta sin buscar mayor trascendencia. :ok_hand:

1 me gusta