Botón de Pánico

Hola, soy nuevo… Me llamo Patricio, Gregorio de las Heras (como el General) y soy de Santiago de Chile.
Me costó un mundo encontrar quién me podría responder una estúpida pregunta… aún me da verguenza, porque he revisado en manual que 423 páginas y no puedo encontrarla.
Estoy aprendiendo y me cuesta mucho, porque no sé si se debe a que me operaron del cerebro (que es verdad) u otra cosa… como que cumplí los 79 años.
Estaba haciendo una exportación y tenía que hacerla en GIF y la hice JPEG de 200 fotos de una circumpolar… y no encontré ningún Botón de Pánico, como detener el proceso, ESC, abortar, kill u otro sinónimo.
Quizás me pudieran ayudar.
Muchas gracias.

1 me gusta

He encontrado esto en el manual:

exportar

Presione este botón para iniciar un trabajo en segundo plano para exportar todas las imágenes seleccionadas. Una barra en la parte inferior del panel de la izquierda muestra el progreso del trabajo de exportación. Además, aparece un mensaje de notificación que informa de la finalización de cada exportación individual. Puede hacer clic en la ventana emergente para que desaparezca. Puede cancelar el trabajo de exportación haciendo clic en el icono “x” ubicado cerca de la barra de progreso.

No lo he probado, pero supongo que funciona.

Gracias por la molestia.
Yo ví en alguna parte, pero no había ninguna “x”. Quizás era un manual anterior. Yo tengo la versión 3.0
La verdad es que me cuesta mucho seguir… es todo tan engorroso. Yo ví en You Tube una ayuda, pero la persona que hacía el video presionaba en la parte superior derecha un ícono donde estaba la letra “G” me imagino que de “Group” o de Agrupar las images… a mi no me aparece ninguna “G”.
Muchas gracias JASU.

No me ha quedado claro si has encontrado la “X”. Está en el panel izquierdo, es decir, justo al otro lado, abajo, a la derecha de la barra de progreso. Y funciona, sí. Ya lo he probado.

Buenas @Patricio , bienvenido. Lo que te dice @JASU es lo correcto, pero supongo que será válido para versiones más nuevas. Yo uso la 3.8.1 y es como él dice. En la la versión 3.0 que tu usas no me acuerdo si había esa posibilidad. No puedes actualizar a una versión más actual?

Hola a todos… Si, encontré la “X” hace como un año atrás. Muchas a gracias.
Ahora uso una pantalla grande. Como usaba la pantalla de mi laptop y la aplicación no tiene una configuración para poner un fondo blanco no la veía… o no la pude encontrar.
Graciasssss de nuevo.