Hoy he reinstalado la nueva versión 5.0.0 en windows 10 y sigo con el mismo problema que en la incidencia anterior que os había comunicado con la versión 4.8.1.
Adjunto captura de pantalla en la que aparecen los errores.
He reinstalado, reiniciado y he realizado las indicaciones de darktable.
Un saluido,
Tienes que buscar en el administrador de tareas de win el proceso con numero 6232, pararlo y matarlo.
Luego deberías reiniciar win y comprobar que el proceso no aparece en las tareas activas.
Si no aparece el numero de identificacion, debes buscar darktable en las tareas activas y proceder igual.
Cuando has instalado la actualización de darktable 5.0 ¿no te ha preguntado si querías crear una nueva base de datos? Porque eso te hubiese arreglado el problema, en teoría.
Saludos.
En primer lugar darte las gracias por tu tiempo para ayudarme a solucionar el problema.
Desde win no he podido o sabido arreglarlo.
Lo he solucionado desde base de datos eliminando todos los archivos anteriores de darktable, reinstalando 5.0.0 y desde la papelera he vuelto a restaurar los archivos.
Gracias y un saludo.