Acceder a darktable.org.es desde el móvil

Este foro no necesita ninguna aplicación para usarse desde el móvil. Simplemente, navega con tu móvil a la url del mismo

https://foro.darktable.org.es

Sin embargo, para un acceso más rápido y cómodo, algunos usuarios pueden preferir acceder al mismo mediante la App. Con ella, leer y publicar algo en el foro es tan fácil como usar cualquier aplicación de mensajería instantánea.

Ejemplo de como se ven las conversaciones dentro de la App:

  1. Descargate la App “Discourse Hub”. Aquí muestro el ejemplo con Android, pero con iOS es muy similar. Disculpar que los pantallazos estén en inglés pero para lo que se quiere mostrar deberían valer.

  1. Al abrir la App tendrás un botón azul para añadir un sitio nuevo. Dale al botón e introduce la URL siguiente: https://foro.darktable.org.es

  1. Ya está! Puedes acceder al foro dando al botón nuevo que te saldrá en pantalla. Evidentemente tendrás que iniciar sesión pero sólo una vez. Si no recuerdas tu contraseña da igual. Puedes solicitar acceso a tu usuario y recibirás un email solicitando permisos. Si autorizas el acceso por email, la aplicación iniciará sesión sin necesidad de introducir tu contraseña.

La aplicación también te dirá si tienes nuevas conversaciones sin leer, avisos, etc…

2 Me gusta