licencia C.C.
hay mas trabajo del normal. a limpiar y revelar.
aun no he trabajado en ella.
IMG_1244.CR2 (25,7 MB)
licencia C.C.
hay mas trabajo del normal. a limpiar y revelar.
aun no he trabajado en ella.
Me gusta esta versión. Muy natural.
IMG_1244.CR2.xmp (12,2 KB)
Aclarado y corrección de color al gusto, eliminación de una ligero halo verde (aberración cromática)
Perfecto, ¿quien más se anima?
@JASU ¿podrias indicarme donde se encuentra el halo? por más que lo miro, no lo encuentro. Tengo que aprender a ver esas cosas.
pongo mi revelado.
Creo que has realizado un correcto revelado. En cuanto al halo, aparecía en la torre que se levanta junto a la estructura derecha del puente; es muy tenue, sin importancia, que persistía después de las correcciones de lente. Tambièn había un halo blanco en la propia estructura del puente, que desaparecía al aplicar la corrección de lente. Normalmente vigilo la presencia de halos para detectar posibles errores de revelado, lo cual no quiere decir ni mucho menos que los llegue a detectar en su totalidad. También reviso el indicador de recorte luces/sombras por idéntica razón. En este caso, el indicador señalaba amplias zonas con el canal azul a cero, lo cual no me preocupó en absoluto.
Gracias @JASU por tus amables comentarios.
y a todos los demás, a los que aún no había mencionado, buen trabajo. Cada uno con su propio estilo, pero muy bonitas todas ellas.
Gracias por tu alago. y tu version me gusta para una postal.