Video sobre Darktable

Saludos,

me permito la osadía de compartir este video sobre Darktable que acabo de subir: https://youtu.be/ba6dCN9SmIc?si=UBBP406MrSG1Nb_f

Cualquier comentario, crítica, sugerencia es bienvenida.

La mayoría aquí en este foro no necesita que yo le explique nada, pero tal vez conozcáis a alguien a quien le resulte útil.

He creado un canal con el objetivo de hacer videos sobre edición y revelado fotográfico con software libre : Darktable, Siril, Gimp, Hugin…

Un saludo

4 Me gusta

Gracias por el esfuerzo.

Saludos.

1 me gusta

Echare un vistazo al canal, gracias por el curro!!!

1 me gusta

Me parece un video muy interesante y un gran trabajo introductorio. Enhorabuena y gracias.

1 me gusta

Gracias por vuestras respuestas @jofial @jkarlos66 @JASU

Criticas y comentarios son bienvenidos.

Si conocéis a alguien a quien creéis que puede ser útil agradezco que lo compartáis

Un saludo!

Gracias @Guillermo por este muy interesante, pero sobre todo muy necesario video.

Agradecerte especialmente que compartas y divulgues tus conocimientos en este, nuestro software preferido: Darktable :smiley: .

Si me permites un deseo - sugerencia, sería que convirtieras este video en una serie de videos, ya que considero que no existen muchos buenos videos como es tuyo en español.

Gracias por tu tiempo y esfuerzo para realizar este video y por compartirlo, por supuesto.

Un saludo.

1 me gusta

Gracias por tus palabras @Oscar

Yo también creo que en español no hay muchos vídeos buenos sobre Darktable (una excepción, aunque no la única, son los vídeos de Juan Luis Fernández Gallo, aunque ya de versiones muy antiguas de Darktable) y por eso me animé. Y tengo más vídeos para sacar, pronto os dejaré algún enlace más por aquí …

Vuestras críticas son bienvenidas, seguro que hay cosas que veis que se pueden mejorar fácilmente. Cualquier comentario os escucho!

1 me gusta

Nuevo video https://www.youtube.com/watch?v=NButhpofwH4&t=0s

Perdón soy muy brasas no sé explicar las cosas más deprisa

Espero recibir vuestras críticas, consejos y si alguien tiene, peticiones

Un saludo

1 me gusta

Aquí un vídeo que acabo de subir sobre edición de vía Láctea con Darktable, por si os interesa

1 me gusta

Yo sigo con lo mío… edición en condiciones de luz desfavorable

3 Me gusta

Gracias, este es un tema (amanecer y foto nocturna) en el mi conocimiento es bajo. Voy a escucharlo y aprender.

He ido sacando algún vídeo más, donde utilizo Darktable y algún otro software libre.

Aquí una técnica interesante para quien le interese la fotografía de vía Láctea

1 me gusta

… y por aquí empezamos a trabajar las panorámicas

1 me gusta

Ahora que llega el otoño a la península ibérica, tenemos una buena época para hacer fotografía de paisaje…

Y el efecto Orton da a nuestras fotografías un toque especial.

En este video explico como lo aplico yo, utilizando Darktable y Gimp.

Como siempre, las críticas, consejos y propuestas son más que bienvenidas, especialmente en este grupo. Especial agradecimiento a @Toro que me ha hecho llegar comentarios tremendamente valiosos.

Saludos

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Actualizo contenido de mi canal.

Compartid si conocéis a alguien a quien pueda interesar :folded_hands:

https://youtu.be/aTlWOz56pM8

2 Me gusta

¡Nueva actualización en mi canal!

Cierro el tema de edición con un solo módulo:

E inicio una mini serie sobre máscaras en Darktable:

Críticas, sugerencias y propuestas son bienvenidas!!!

1 me gusta

Continúa la mini serie sobre máscaras

He recibido algunas propuestas y dudas que intentaré resolver en el tercer video de máscaras, que probablemente cierre la serie. Si tenéis alguna cuestión que creáis que debería abordar, o algún error que haya tenido, explicación insuficiente etc, soy todo oídos!! Gracias

1 me gusta