Vic desde campanario de la Piedad

Foto de Vic (Barcelona), desde el campanario de la iglesia de La Piedad

PANA6476.RW2.xmp (26,1 KB)

`

Imagen con licencia CC BY ND SA Reconocimiento - No comercial - Compartir Igual
Como no he conseguido subirla ni cambiándole la extensión (no sé por qué) incluyo un enlace en mi repositorio google
[foto de vic](https://drive.google.com/file/d/1p1rsXpmjNFZpOQZPBT24ATD_wB36TymO/view?usp=drive_link)

1 me gusta

Solo quiero ser justo a la hora de analizar la foto y por supuesto, no quiero ser mal educado, además, no soy un experto, tan solo soy un novato, aprendiz, que si divierte con la fotografía. Soy un simple aficionado.

Dicho esto, me parece que a esta foto le falta profundidad. Yo le daría un repaso.

Y por último, una pregunta. ¿ por qué no subes la foto al foro? mediante el enlace que has puesto, no he encontrado fichero alguno.

Gracias, la ves aplanada , todas las casas amontonadas… Es que no sé cómo darle esa profundidad que dices… Disparé desde el campanario, lo que se veía, y poco más.

La foto en RAW es el fichero adjunto CR3, pero hay que cambiarle la extensión a RW2 (Panasonic Lumix), porque el sistema no me dejaba subir el RW2

Creo que está un poco pasada de brillo/luz, le falta contraste, ¡no hay sombras!

Yo la declararía una clave alta, pero en este tipo de fotografía no creo que ayude a darle profundidad/volumen.

La he puesto en mi repositorio google, porque al foro no veo manera de subir el raw

[foto de VIC](https://drive.google.com/file/d/1p1rsXpmjNFZpOQZPBT24ATD_wB36TymO/view?usp=drive_link)

licencia de la imagen CC BY SA - Reconocimiento-No comercial-Compartir Igual

he cambiado el permiso de la carpeta , … entiendo que ahora deberías acceder…

Esto es lo que me ha salido. Perdón por el chiste, pero no he podido resistirlo.

Al subirlo al servidor, parece que pierde calidad.

Muestro 2 versiones.

Asi a “vuelo pluma”…

PANA6476.RW2.xmp (16,8 KB)