Nuevo servidor para el foro

Nuevo servidor para el foro

Hemos migrado el foro del un servidor a otro más potente, con más RAM, pasa CPU y maś espacio. Por ello las últimos 24 horas la página ha estado offline.

Además de cambiar de servidor, se ha actualizado la versión de Discourse a la última versión estable 3.5.

Todavía estoy comprobando si todo está como debería. En principio debería de funcionar igual, pero si alguien veo algo que no va, por favor avisar.

Un saludo!

3 Me gusta

Gracias @criadoperez por mantener este foro.

De momento, no he observado ningún problema.

El único cambio, es que he tenido que iniciar sesión de nuevo. Nada más.

Un saludo.

Me alegro. Que “no se note” es buena señal en estos casos :slight_smile:

1 me gusta

Opino igual que Oscar, sobre todo en cuanto al agradecimiento. De momento, no he notado nada especial, salvo el inicio de sesión.

Gracias de nuevo.

Reafirmo lo que han observado Oscar y Jasu y reitero las gracias por mantener este foro.

Saludos.

Repito lo de los compañeros anteriores. Gracias por mantener el foro. Por ahora, funciona correctamente.

Buenas tardes. También sin problemas. Y por supuesto, muchas gracias por el trabajo que os tomáis manteniendo el foro.

Muy agradecido.

Todo en orden

Saludos

Muchas Gracias por el trabajo y dedicación.

Hola @criadoperez varios usuarios del foro hemos tenido dificultades para subir imágenes de los ejercicios de revelado.

Desconozco si el nuevo servidor tiene algo que ver, pero seguro que nos puedes echar una mano para intentar solucionar esto :winking_face_with_tongue: .

Un saludo…

Gracias por avisar. Hago unas pruebas y miro si ahora hay algun limite…

El límite está en 80MB y/o 100 Megapixels. He probado con un RAW de 26MB y no me da problemas. ¿os falla para ficheros mas grandes?

Gracias @criadoperez .

Puede que tenga que ver con el tipo de archivo?

He probado a subir un .jpg dentro del hilo de Críticas de fotos y procesados darktable

6 y se queda todo el rato así.

Por cierto, esto es una captura de pantalla en .png y sin problema, un archivo raw también lo he intentado, sin problema también.

El problema lo tengo cuando intento subir el .jpg.

Perdón por el tostón…no tengo idea de lo que está sucediendo, sólo aporto indicios.

Un saludo y gracias por tu tiempo.

por ahora, lo único que he visto, además de las jpg, me sale el mensaje de advertencia de ser un lugar peligroso. Tengo que aceptar riesgos. Antes, eso no sucedía.

esto es lo que me sale, y al veces, le cuesta entrar en la página.